Anuncian audiciones para "Pequeños Gigantes"

El programa de la cadena Univisión buscará estrellas en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
Suministrada
Anuncian audiciones para "Pequeños Gigantes"

Univisión Puerto Rico anda en busca de estrellas entre los 4 y 13 años de edad.

Según un comunicado de prensa, la cadena televisa se prepara para las audiciones de la próxima temporada de “Pequeños Gigantes”, que se estrenará en la primavera de 2018.

Los niños y niñas entre 4 y 13 años de edad que aspiren a ser artistas tendrán la oportunidad de ser seleccionados para mostrar su talento ante una audiencia de millones en la nueva edición de la competencia de talento infantil de Univision, que se producirá en México.

“Pequeños Gigantes” someterá a prueba las aptitudes artísticas y la capacidad de niños y niñas para trabajar juntos y asumir responsabilidades con madurez a pesar de su corta edad. Bailarines, cantantes, músicos y artistas excepcionales de todas las disciplinas competirán por ser los próximos “Pequeños Gigantes”.

La renombrada actriz mexicana y presentadora de televisión Galilea Montijo estará a cargo de un elenco totalmente nuevo de jóvenes artistas talentosos con su característico entusiasmo y cariño por los niños y niñas.

En 2018, se revelará la identidad de los miembros del jurado.

Para la audición, los participantes deben ser ciudadanos o residentes legales de Estados Unidos y hablar con fluidez el idioma español, entre otros requisitos.

Las audiciones de “Pequeños Gigantes” en Puerto Rico serán el próximo sábado 13 de enero de 2018, en el Hotel Sheraton Convention Center en San Juan a las 8:00 a.m.

Para más información sobre las audiciones, incluyendo detalles sobre los requisitos y para descargar los documentos necesarios para participar, visiten la página de internet de “Pequeños Gigantes”, PequenosGigantesUnivision.com.

Los niños y niñas que aspiren a concursar también pueden enviar un video para la audición a pequenosgigantes2018@gmail.com hasta las 11:59 p.m., del 21 de enero de 2018, a más tardar.

Las fans pueden obtener las últimas noticias sobre las audiciones para “Pequeños Gigantes” en Twitter vía @PequenosUSA, así como en  Facebook.com/PequenosUSA e Instagram @PequenosUSA, o usando el hashtag#PequenosGigantes en las diversas plataformas de redes sociales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo