La decisión que Shakira tomó para salvar su relación con Piqué

Tras varios rumores de separación, sale a la luz una movida inesperada que sorprendió a sus fans dejando ver que no quiere separarse del futbolista

Por Luisa María Godínez
Foto: AFP
La decisión que Shakira tomó para salvar su relación con Piqué

Este año ha sido difícil para Shakira y Gerard Piqué por varias razones, empezando por sus apretadas agendas.

Ambos tuvieron que organizarse y enfocarse en sus carreras personales.

Debido a ese distanciamiento, los rumores de una separación se dispararon hasta el grado de hostigarlos para conseguir una exclusiva sobre su "separación".

La pareja ha tenido que lidiar con todo tipo de comentarios con respecto a su relación e incluso se les atribuía peleas públicas y cuestionamientos sobre lo que pasaría con sus hijos Milán y Sasha.

Cosa guapa con botas! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La noticia que sorprendió

Lo que rebalsó el vaso fue que la cantante tuvo que suspender la gira "El Dorado World Tour" por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Su problema en la garganta la obligó a someterse a un tratamiento médico, que incluye una cirugía.

A post shared by Shakira (@shakira) on

La colombiana tomó la decisión de pagar por el traslado del prestigioso laringólogo Steven M. Zaitels y todo su equipo a Barcelona para ser operada y así no abandonar a su esposo y sus hijos.

La cantante correría con todos los gastos, hospedajes y las necesidades a cubrir del equipo médico que se encargará de la intervención.

Aunque se dice que es una fortuna lo que pagará, diversos medios extranjeros resaltan que la principal razón por la que no quiere abandonar Barcelona es por la crisis que afronta en su relación.

La movida evitará a toda costa que los medios sigan especulando y disparando rumores en torno a lo que sucede con Piqué.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo