Ozuna cierra el año con broche de oro

Varias presentaciones del artista en Estados Unidos se vendieron a capacidad

Por Inter News Services
Suministrada
Ozuna cierra el año con broche de oro

El intérprete Ozuna completó con éxito su “Odisea Society USA Tour 2017”.

Elite Media & Marketing (EMM), uno de los principales productores de conciertos en Estados Unidos y América Latina, anunció que el artista llenó varios recintos: el jueves en el Amway Arena de Orlando, el viernes en American Airlines Arena de Miami, el sábado en the Prudential Center en Newark (New Jersey) y el domingo en The Grand Theater at Foxwoods Resort Casino en Mashantucket (Connecticut).

Durante el show en Miami, la disquera Sony entregó a Ozuna una placa de quíntuple platino conmemorando las ventas de su álbum “Odisea”, que se mantiene en la cima de la lista de Billboard por decimoquinta semana consecutiva desde su lanzamiento.

El reguetonero Wisin acompañó a Ozuna en el escenario en tres de los conciertos, al igual que lo hizo Alex Sensation en Miami y Newark.

El primer álbum de Ozuna, “Odisea”, arrancó en primer lugar en la lista de álbumes latinos de Billboard.

Ozuna logró una hazaña que nunca antes algún artista ha tenido en la historia: colocar 12 canciones al mismo tiempo en Billboard Hot Latin Songs Chart – Top 50, superando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (nueve).

El exponente musical lanzó el tema “La Modelo” con Cardi B en YouTube, también disponible en tiendas digitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo