Hermana de Demi Lovato celebró sus 16 años y así ha cambiado

Madison de la Garza celebró sus "Sweet sixteen" y luce completamente diferente como cuando apareció en la serie "Mujeres Desesperadas"

Por Luisa María Godínez

La hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, ya no es la pequeña que interpretó el papel de la hija de Eva Longoria en la serie 'Mujeres Desesperadas'.

Así lo ha mostrado la cantante a través de sus redes, donde ha dejando ver el sorprendente cambio que ha dado su hermana menor.

La adolescente celebró su cumpleaños número 16 con una increíble fiesta a la que acudió la exchica Disney.

Demi Lovato y su hermana Demi Lovato y su hermana / Foto: Instgram

Los detalles de los "Sweet Sixteen"

Maddy lucía radiante con un vestido blanco de seda sin mangas con un escote pronunciado y la falda transparente extraíble, completando su outfit con una tiara brillante y un cinturón que combinaban.

El pelo lo llevó ligeramente ondulado.

Un pastel de tres niveles con la letra M y el número 16 en la parte superior, y una cascada de flores blancas que fluían por la parte delantera y lateral.

Madison de la Garza Madison de la Garza / Foto: Instagram
Madison de la Garza Madison de la Garza / Foto: Instagram

Los mejores momentos

El instante que se robó toda la atención de la fiesta fue cuando el padrastro de Demi y su hermana bilaron al ritmo de la canción que interpreta junto a Luis Fonsi.

La festejada saltó a la fama con el papel de Juanita Solis, que interpretó entre los 7 y 11 años.

Ella era la hija de Gabrielle (Eva Longoria) en "Esposas Desesperadas", quien más tarde descubrió que no era su hija biológica debido a que hubo un intercambio de bebés en el hospital cuando nació.

love these boys 💙

A post shared by Madison De La Garza (@maddelagarza) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo