Este es el lujoso regalo que recibió Génesis Dávila

La espigada morena se convirtió en Miss Florida USA por segunda ocasión consecutiva el pasado domingo

Por Metro Puerto Rico

La recién reelecta Miss Florida USA 2018, Génesis María Dávila, recibió ayer lunes, uno de los regalos más lujosos que otorga dicha organización a sus ganadoras. Esta colgó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos, donde guía y modela junto a un auto color blanco que es de por vida para la modelo local.

La beldad de 25 años, quien representará al dicho estado en Miss USA 2018, ganó el año pasado el título, pero fue despojada luego que los directores del certamen alegaran que la joven, oriunda del pueblo de Arroyo, usara estilistas personales para su preparación en la competencia y no los que ellos le asignan a las participantes.

Luego de la destitución, la espigada morena demandó al entonces tenedor de la franquicia, Grant Gravitt, y su organización por las supuestas imputaciones. Las partes llegaron a un acuerdo y le otorgaron a Génesis $3 millones de dólares, sin embargo no le devolvieron el cetro.

La corona recayó en la dominicana Linette de los Santos, primera finalista de Miss Florida USA 2017, quien tuvo que coronar anoche a Dávila Pérez al final de la edición de 2018.

Dávila es conocida en el mundo de los concursos de belleza ya que fue primera finalista en Miss Universe Puerto Rico 2013, primera finalista en Miss Intercontinental 2012, Miss Mundo de Puerto Rico 2014 y Miss Florida USA 2017.

La boricua buscará la corona de Miss USA, que ostenta Kára Deidra McCullough, el próximo verano.

Artículos relacionados:

Ex Miss Puerto Rico gana competencia de fisiculturismo

Génesis vuelve a ser Miss Florida USA

Loading...
Revisa el siguiente artículo