Danny Rivera “exorcizará” a María con jolgorios navideños

“Hace falta sonrreírnos de nosotros mismos y buscar no perder la resistencia, ni ceder ante la adversidad"

Por Lynet Santiago Túa
Danny Rivera “exorcizará” a María con jolgorios navideños

Para el cantautor Danny Rivera no hay mejor momento para llevar al pueblo puertorriqueño un rato de esparcimiento y alegría que la época navideña.

“No sé pasar las Navidades fuera de Puerto Rico y no po-dría. Viviría eternamente con esa gran fantasía navideña de que todo puede ser mejor. Esa maravilla histórica de que nació alguien tan increíble, que viene a ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos y lo hace con amor. Nos toca a los artistas interpretar esa fantasía con música y con poesía para devolvérsela a las personas cantando”, compartió el artista en entrevista con Metro, al anunciar la serie de conciertos gratuitos que ofrecerá en diversos pueblos.

El espectáculo Verde que te quiero verde se presentará en Arecibo, Bayamón, Yabucoa y Guaynabo, en colaboración con la marca Café del Patio.

Precisamente Verde que te quiero verde es el título de la canción que hizo como homenaje a Puerto Rico y que grabó en colaboración con Johnny Ventura, Pavel Nuñez y Diomary “La Mala”, entre otros artistas.

“Nos toca exorcizar lo que dejó María con arte, música, alegría y el pensar que cada día será un día mejor”, dijo en referencia a las secuelas que dejó el huracán María.

“Hace falta sonrreírnos de nosotros mismos y buscar la capacidad más amplia que tenemos para no perder la resistencia, ni ceder ante la adversidad, porque somos dichosos de tenerlo todo. La idea con estas cantatas o serenatas navideñas es tener un propósito para cantarle al pueblo y abrazarlo. Lo que nos falta de luz, será la música la que ilumine”, expresó.

Por otro lado, reflexionó que cada uno en su interior puede reverdecer como los árboles.

“Primero deberíamos reverdecer nuestra alma, nuestro corazón, nuestra psiquis, para poder comenzar a trabajar con alegría. Cuando uno trabaja con alegría en contra de las adversidades, es una forma de iluminarse y reverdecer. La naturaleza es mas sabia que nosotros porque va a reverdecer siempre no importa lo que llegue. Nosotros somos más débiles en ese sentido”, abundó.

Según se informó en todas las presentaciones habrá música de trovadores a cargo de la agrupación Bastón de Diego.

En días recientes, el baladista también ofreció en República Dominicana, el espectáculo Navidad entre amigos junto con Frank Ceara en Escenario 360. Ambos interpretan juntos la canción “Para quererte”.

El evento tuvo como invitados especiales a Milly Quezada, Conjunto Quisqueya, Diomary “La Mala” y Techy Fatule.

Itinerario
Verde que te quiero verde

•Arecibo / Plaza Pública
miércoles, 3 enero de 2018 / 5:00 p.m.

•Bayamón / Estrella del Norte
jueves, 4 enero de 2018 / 5:00 p.m.

•Yabucoa / Concha Acústica
viernes, 5 enero de 2018 / 3:00 p.m.

•Guaynabo / Tablado Guaynabo
sábado, 6 enero de 2018 / 5:00 p.m.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo