Entretenimiento

Así quedó tras 9 cirugías para lucir como Ricky Martin

La obsesión de los fans por parecerse a sus ídolos cada vez es más popular, la meta de Fran Mariano era ser idéntico al cantante y se sometió a varias operaciones para lograrlo

Fran Mariano es un joven que se dio a conocer en Argentina por su participación en un reality show para personas con obesidad.

Tras bajar de peso, él decidió “mejorar” su rostro con el único objetivo de tener el de Ricky Martin.

El chico argentino se obsesionó tanto con parecerse al cantante, que ya es severamente criticado en su país por las drásticas medidas que ha tomado para lograrlo.

Recomendados

Hasta que esté satisfecho

Fran ya se ha sometido a diversas cirugías en poco tiempo para asemejar su rostro al del atractivo puertorriqueño.

Eso sin importar los métodos, el dolor y hasta los errores en el quirófano de los que ha sido víctima.

“Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”, asegura Mariano.

 

A través de redes sociales él mismo difundió algunas fotografías en donde aparece recién operado.

Sin embargo, en dichas capturas lo único que se aprecia es un rostro desfigurado lleno de hematomas y completamente inflamado.

Él asegura que las operaciones le han dado seguridad, por lo que no duda en que éstas continúen, hasta que se sienta completamente conforme con el resultado.

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, explica.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos