Concierto gratis de Daniel Calveti para empezar el año

Se trata de una iniciativa de las emisoras cristianas de Puerto Rico

Por Inter News Services

El cantautor venezolano Daniel Calveti y las emisoras cristianas de Puerto Rico se unirán para regalar por segunda ocasión el concierto gratuito “Una muestra de amor”, con el fin de motivar al pueblo a comenzar un año lleno de fe y esperanza.

El evento se celebrará el domingo 7 de enero de 2018, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

“Al igual que muchos puertorriqueños, también estoy impactado por la devastación que causó el huracán María en nuestra isla. Como sabrán, aún hay mucho por restaurar en Puerto Rico. Hay muchos puertorriqueños aún sin luz ni agua, sin sumar todos los problemas consecuentes que todo esto ha producido. El combustible que le ha dado fuerza a nuestra gente es la esperanza”, expresó Calveti.

El artista destacó que “me he unido junto a todas las emisoras cristianas de Puerto Rico para regalar este concierto. Creo oportuno comenzar este año lleno de esperanza y fe. Sé que, en el nombre del Señor Jesucristo, nuestra hermosa isla se va a levantar”.

Durante las tres horas aproximadas que se extenderá el concierto, a Calveti se unirán sus colegas Marcos Brunet, Ingrid Rosario, Nimsy López, Julissa, René González, Yashira Guidini, Funky y Jacobo Ramos, a quienes cariñosamente llama los “Advengers”.

Entre las emisoras se encuentran Nueva Vida 97.7 FM, Redentor 104.1 FM, Triunfo 96.9 FM, Inspira 88.1 FM, La Estación de la Familia 92.1 FM, Renacer 106.5 FM, Radio Vida 90.5 FM, Pura Palabra 101.5 FM y Sacra 88.5 FM.

Las puertas del llamado Choliseo abrirán a las 3:00 de la tarde, según se informó.

Por tratarse de un evento libre de costo, se recomienda al público llegar temprano, debido a que la entrada estará sujeta a la disponibilidad de asientos y se seguirá el orden de llegada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo