Recaudan $30 millones para la reconstrucción de Puerto Rico

Estarán destinados para impulsar la economía del país

Por Metro Puerto Rico
Unidos por Puerto Rico / Dennis Jones
Recaudan $30 millones para la reconstrucción de Puerto Rico

El teletón de Unidos por Puerto Rico recaudó hoy $30 millones para la reconstrucción de Puerto Rico tras la devastación causada por los huracanes Irma y María.

En un evento realizado en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño, un grupo de 23 artistas ofreció un espectáculo para beneficio del pueblo puertorriqueño.

La organización sin fines de lucro comenzó el evento con $25 millones de donaciones anteriores. Durante el evento, se recaudaron $4.2 millones adicionales.

La estación del gobierno de Puerto Rico, WIPR, estuvo a cargo de la transmisión del evento cuya entrada fue libre de costo. La ex Miss Universo Zuleyka Rivera y el exMenudo Johnny Lozada fungieron como animadores.

Casi al finalizar, los artistas se unieron y entonaron "Isla bendita", de la autoría de Naiz, que ha servido como eslogan de la campaña de Unidos por Puerto Rico delineada por la primera dama, Beatriz Rosselló.

Entre los artistas que participaron del evento estuvieron: Tito "El Bambino", El Gran Combo de Puerto Rico, Pirulo y La Tribu, Cosculluela, La Secta, Christian Daniel y Limi-T21.

Loading...
Revisa el siguiente artículo