Entretenimiento

Pamela Anderson presume su figura a sus 50 años

Demostró con sensuales fotografías en lencería que aún conserva sus curvas y la tonificada figura por la que saltó a la fama

PUBLICIDAD

Pamela Anderson sorprendió a sus fans al demostrar que, a sus 50 años, aún conserva su tonificada figura. En una sesión de fotos en lencería, la actriz canadiense reveló todas sus curvas y su sensualidad. Anderson es reconocida por esta faceta sexy y no teme mostrarla en las redes sociales.

Aunque la actriz ha sido criticada en varias ocasiones, ha revelado que está muy contenta con sus nuevos proyectos. En estos se incluye la promoción de su nueva línea de lencería, en colaboración con la firma Coco de Mer. Pamela ha sido la encargada de diseñar todos los modelos e incluso lucirlos ella misma en las fotografías.

Definitivamente subió la temperatura en Instagram al publicar estas imágenes en las que aparece acostada y usando muy poca ropa.

También puedes leer: Pamela Anderson se quita la ropa para una revista en una pose muy atrevida

Recomendados

Nueva faceta

Anderson está experimentando una nueva faceta como diseñadora de moda y es la primera vez que una marca de ropa interior lleva su nombre: Pamela Loves Coco de Mer. Para su colección la actriz se ha inspirado en los años 50 y 60.

La línea de lencería ha causado auge y ya es muy popular, especialmente porque ella la utiliza.

“Quiero que mi erotismo se fusione con el amor, uno de esos amores que no se experimentan muy seguido y que son difíciles de encontrar”, escribió Anderson en una de las fotografías en Instagram.

 

Polémica

En septiembre Anderson causó controversia y polémica gracias a un video que publicó en esta misma red social. En el clip la canadiense se despide de Hugh Hefner, quien había fallecido unos días antes.

Por ser una de las conejitas más allegadas al magnate, los seguidores esperaban algún mensaje de parte de ella. Sin embargo, la criticaron por la forma en la que se decidió despedirse de Hefner. En el video ella aparece llorando, pero los fans notaron que estaba acostada y utilizando un camisón de seda.

Para muchos, esta no fue la forma correcta de rendirle homenaje al creador de la popular revista para adultos Playboy.

Tags

Lo Último