Entretenimiento

“The X-Files” regresa a Fox en enero

El primer capítulo atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores

PUBLICIDAD

El próximo miércoles 3 de enero a las 22.00 horas y en simultáneo con los EEUU, FOX estrenará en exclusiva en América Latina la segunda temporada de la serie “The X-Files”. El regreso, que se enmarca en el aniversario número 25 desde su debut en la pantalla chica, tendrá 10 episodios de una hora y es producida nuevamente por su creador, Chris Carter. Además, estarán las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Recordemos que la serie se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.

 

En 2016, el primer capítulo de “The X-Files” atrajo a una audiencia promedio multiplataforma de casi 16 millones de espectadores y fue el segundo drama televisivo de la temporada, además de la serie evento más comentada en Twitter. Junto con Carter, el veterano de la serie Glen Morgan se desempeña como productor ejecutivo.

 

Tags

Lo Último