Atención Atención presentará concierto sinfónico

El grupo de música infantil promete llevar alegría a los niños afectados por el huracán María

Por Inter News Services

La agrupación infantil Atención Atención realizará su segundo concierto sinfónico en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey y no en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce como estaba pautado.

El propósito del espectáculo “Atención Atención Sinfónico” es llevar alegría a los cientos de niños puertorriqueños abatidos por el paso del huracán María.

“Permanecemos solidarios y trabajando en las comunidades ante el duro golpe que recibió Puerto Rico tras el huracán María”, afirmó Víctor Rivera, líder de Atención Atención.

Rivera señaló que “queremos hacer nuestra parte y mostrar que como pueblo debemos seguir adelante. En nuestro caso, dibujando una sonrisa en las caritas de los niños a través de lo que sabemos hacer mejor, la música”.

Destacó que “realizaremos este concierto con la esperanza de llevar alegría a muchos hogares de Puerto Rico”.

“Atención Atención Sinfónico” se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, con un arreglo sinfónico de canciones como “Había Un Sapo” y “El Lagartijo”, junto sus más grandes éxitos musicales.

Los boletos para la función de “Atención Atención Sinfónico” están disponibles en el  Choliseo y en el portal cibernético de Ticketpop.

Loading...
Revisa el siguiente artículo