Entretenimiento

Atención Atención presentará concierto sinfónico

El grupo de música infantil promete llevar alegría a los niños afectados por el huracán María

La agrupación infantil Atención Atención realizará su segundo concierto sinfónico en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey y no en el Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” en Santurce como estaba pautado.

El propósito del espectáculo “Atención Atención Sinfónico” es llevar alegría a los cientos de niños puertorriqueños abatidos por el paso del huracán María.

“Permanecemos solidarios y trabajando en las comunidades ante el duro golpe que recibió Puerto Rico tras el huracán María”, afirmó Víctor Rivera, líder de Atención Atención.

Recomendados

Rivera señaló que “queremos hacer nuestra parte y mostrar que como pueblo debemos seguir adelante. En nuestro caso, dibujando una sonrisa en las caritas de los niños a través de lo que sabemos hacer mejor, la música”.

Destacó que “realizaremos este concierto con la esperanza de llevar alegría a muchos hogares de Puerto Rico”.

“Atención Atención Sinfónico” se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre, a las 4:00 de la tarde, con un arreglo sinfónico de canciones como “Había Un Sapo” y “El Lagartijo”, junto sus más grandes éxitos musicales.

Los boletos para la función de “Atención Atención Sinfónico” están disponibles en el  Choliseo y en el portal cibernético de Ticketpop.

Tags

Lo Último

Te recomendamos