Entretenimiento

Artistas dicen presente para teletón "Unidos por Puerto Rico"

El evento se celebrará este domingo.

Talentos puertorriqueños e internacionales confirmaron su participación el domingo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en el Teletón “Unidos por Puerto Rico”, a llevarse a cabo en los predios de la Destilería Bacardí en Cataño.

El Gran Combo de Puerto Rico, Bacilos, Barak, Black Guayaba, Bryant Myers, Christian Daniel, Cosculluela, De La Ghetto, Tito “El Bambino”, La Sonora Ponceña, Glenn Monroig, La Secta, Joseph Fonseca, Jeancarlos Canela, Julio César Sanabria, La India, Lími-T 21, Oscarito, Pirulo y La Tribu, Vivanativa, Yaire, Melina León, Shabum, J King y Maximan, Marileyda (“Idol Puerto Rico”), Decimanía y el Coro Niños 100×35 participarán en el evento, a beneficio de los damnificados de los huracanes Irma y María.

Ricardo Cordero, coproductor del Teletón, indicó que “estamos más unidos porque Puerto Rico nos necesita. Este evento de recaudación de fondos ayudará a todos los necesitados y a la recuperación de nuestra isla”.

Recomendados

“Estamos sumamente motivados para que este concierto lleve alegría al pueblo que tanto necesita tras sufrir el embate de dos huracanes consecutivos. Agradezco a la coproductora del evento Soraya Sánchez y su equipo de trabajo, todos los voluntarios y la unión del sector privado para hacer el Teletón posible, y al compromiso de los artistas nacionales e internacionales”, puntualizó Cordero.

Se informó que por televisión podrá disfrutar de la transmisión por WIPR, Telemundo, Univisión Puerto Rico, WAPA TV y Mega TV, como también sintonizar las estaciones de radio de Spanish Broadcasting System (SBS).

En Estados Unidos, a través de WAPA América, Mega TV y las estaciones de radio de SBS, al igual que por la página de Facebook de Unidos por Puerto Rico.

El evento es libre de costo, pero debe tener un boleto adquirido en los establecimientos de Church’s Chicken y Burger King, o escuchando las estaciones de SBS, La Mega, La Nueva 94, Estereotempo y Zeta 93.

En la puerta habrá boletos para las primeras 5,000 personas que lleguen a la Destilería Bacardí; no se permitirán neveritas en el lugar.

El público podrá estacionarse en el Frente Marítimo, La Puntilla, Coliseo Cosme Betía, al lado de la Pirámide, Terminal de la AMA en la PR #5, Plaza del Mercado, Estadio Perucho Cepeda y Estadio Guillermo Montañez, entre otros.

Unos 20 trolleys estarán circulando desde el Terminal de Lanchas de Cataño hasta los estacionamientos.

Para más información, puede acceder a www.unidosporpuertorico.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos