Entretenimiento

Phil Collins en la isla

El artista presentará su show el 23 de marzo de 2018

La venta de boletos para el concierto de Phil Collins comenzará el sábado 16 de diciembre a través de Ticketpop y en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

Phil Collins presentará su show en el  23 de marzo de 2018, en una producción de José Dueño Entertainment.

En “The Legendary Phil Collins Live!” habrá un recorrido por gran parte de sus éxitos como “Easy Lover”, “You Can’t Hurry Love”, “Against All Odds” (Take A Look At Me Now), “One More Night”, “Separate Lives”, “Two Hearts”, “Another Day In Paradise”, “I Wish It Would Rain Down”, “Both Sides Of The Story” y “Dance Into The Light”.

Recomendados

El afamado grupo británico The Pretenders, que cosechó tantos éxitos en los ’80 y los ’90, tendrá a su cargo la apertura del concierto.

Esta agrupación interpretará parte de su más destacado repertorio con el que ingresó en el Salón de la Fama del Rock & Roll en 2005.

Los fans podrán escuchar temas como “Brass in Pocket”, “Back on the Chain Gang”, “My City was Gone” y “Don’t Get Me Wrong”.

Los seguidores de Collins pueden adquirir sus entradas a partir de las 10:00 de la mañana, a través del portal www.ticketpop.com, o comunicándose al teléfono 787 294-0001, como también visitando la boletería de las instalaciones del llamado Choliseo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos