Entretenimiento

Gabriel Soto revela que le fue infiel a Geraldine Bazán

Después de tantos rumores sobre su divorcio, Gabriel Soto finalmente dijo la verdad sobre lo que sucedió con otra mujer

PUBLICIDAD

Desde que se dio a conocer el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, mucho se ha rumorado sobre una tercera persona en discordia.

Aunque en un principio, el galán de telenovelas negó haber estado involucrado con otra mujer, ahora reveló la verdad.

PUBLICIDAD

Entre las razones que lo llevaron a separarse de la madre de sus dos hijas fue una infidelidad por parte de él.

Mi tema de separación con Geraldine es un tema muy privado, muy íntimo. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores”, comentó el actor en entrevista con el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada. Nadie es Dios para juzgar”, añadió.

PUBLICIDAD

Su relación con Marjorie de Sousa

Sin embargo, Soto aseguró no ser mala persona a pesar de haber cometido errores. Y ante los rumores de un amorío con Marjorie de Sousa, el actor negó el tema, aunque aceptó haber hecho algo indebido con ella.

“Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí. Pero cometí errores que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

Toda la compañía de teatro estábamos en la playa, fue una cargada, fue un error, pero fue sacada de contexto. Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí de juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones sexuales con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último