Entretenimiento

Así ensayan estrellas de "Star Wars: The Last Jedi"

Las estrellas de la saga se ponen a prueba cuando aprenden trucos para el filme

Apenas unas semanas antes del lanzamiento mundial de “The Last Jedi”, Disney y Lucas Films se burlaron de las legiones de fanáticos de Star Wars el lunes (4 de diciembre) con el lanzamiento de un breve video en línea que destaca el entrenamiento de acrobacias en el set del nuevo película.

“Star Wars: The Last Jedi” comienza donde la “Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza” se quedó con el misterioso Rey empuñando la fuerza (Daisy Ridley) enfrentando al Jedi central de la trilogía original, Luke Skywalker (Mark Hamill).Volviendo a la franquicia están John Boyega como Finn, la difunta Carrie Fisher como Leia, Adam Driver como Kylo Ren, Andy Serkis como el amenazante Snoke y Oscar Isaac como Poe Dameron junto a algunos de los personajes más extravagantes de la franquicia, C-3PO, R2-D2, BB8 y Chewbacca.

Tres personajes principales han sido agregados a la franquicia, incluyendo Kelly Marie Tran como Rose, Laura Dern como Vicealmirante Amilyn Holdo y Benicio Del Toro como un personaje desconocido llamado DJ.

“Star Wars: The Last Jedi” ha sido escrito y dirigido por Rian Johnson. En julio, Johnson y Hamill dijeron a Reuters que esperaban sorpresas, ya que hay algunas “elecciones inesperadas” en esta segunda película de la nueva trilogía. Video: Reuters.

Tags

Lo Último

Te recomendamos