Osmel Sousa defiende a Lupita Jones

Tras fuertes declaraciones en contra de la Miss Universo 1991 tras la no clasificación de Miss México en Miss Universo 2017

Por Metro Puerto Rico
Lupita Jones y Osmel Sousa. vía Instagram
Osmel Sousa defiende a Lupita Jones

El conocido "Zar de la belleza" y presidente de Miss Venezuela, Osmel Sousa, defendió a la ex Miss Universo y tenedora de la organización Mexicana Universal, Lupita Jones, luego de ser acusada por varias de sus exreinas de belleza y seguidores mexicanos de ponerle el pie a Denisse Franco Piña para que no clasificara en la pasada edición de Miss Universo.

"Con esta imagen celebro el lugar de #Venezuela en el #missuniverse al igual que apoyo a mi amiga @lupjones que estuve a su lado sentado en la noche final de este año y vi lo mal que se sintió de no haber entrado y clasificado, compartimos sentimientos porque igual me sentí yo el año pasado cuando mi candidata que también era muy buena como tú candidata este año, no clasificó en el top, sin embargo te di y doy mi apoyo porque se lo mucho que trabajas por la preparación de tu representante y lo mucho que trabajamos año tras año.
Continua trabajando así de bien y dedicada cómo siempre. Esto lo colocó porque he visto las injusticias que se dicen en tu contra y sé que nada es verdad. Quien me conoce sabe que soy sincero y directo. Besos @lupjones #teapoyo" (sic.), escribió Sousa en su cuenta de Instagram.

Con esta imagen celebro el lugar de #Venezuela en el #missuniverse al igual que apoyo a mi amiga @lupjones que estuve a su lado sentado en la noche final de este año y vi lo mal que se sintió de no haber entrado y clasificado, compartimos sentimientos porque igual me sentí yo el año pasado cuando mi candidata que también era muy buena como tú candidata este año, no clasificó en el top, sin embargo te di y doy mi apoyo porque se lo mucho que trabajas por la preparación de tu representante y lo mucho que trabajamos año tras año. Continua trabajando así de bien y dedicada cómo siempre. Esto lo colocó porque he visto las injusticias que se dicen en tu contra y sé que nada es verdad. Quien me conoce sabe que soy sincero y directo. Besos @lupjones #teapoyo

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on Nov 28, 2017 at 6:23pm PST

La delegada mexicana no logró pasar a la primera ronda de las 16 jóvenes, lo que sorprendió a muchos fans y expertos en el certamen.

Cibernautas en las redes sociales acusaron a Jones de haber saboteado a la joven de 19 años, pues le retiró su apoyo e hizo comentarios inapropiados antes del evento, mismos que pudieron influir en la decisión de los jueces.

Luego de que no pasara a la siguiente ronda, la beldad azteca señaló que hizo su mayor esfuerzo y que dio lo mejor de ella. Resaltó, además, haber hecho amistades que conservará y que con eso ella ya había ganado, sobre Jones prefirió no hablar.

Loved this photoshoot❤️ Which kind of hairstyle do you like more? Straight or wavy @yamamayofficial

A post shared by Denisse Franco (@denissefrancop) on Nov 24, 2017 at 6:03pm PST

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo