En los últimos ocho años, tres beldades de Jamaica han estado cerca de alzarse con la corona de Miss Universo. Curiosamente, las caribeñas han lucido espectacular en las ediciones celebradas en terrenos estadounidenses.
La primera en rozar el cetro universal fue la espigada Yendi Phillipps, quien demostró tener el mejor cuerpo en Miss Universo 2010, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada. Ese año se tuvo que conformar con ser primera finalista, a pesar de poseer uno de los peores vestidos de todo los Miss Universo. La ganadora fue la mexicana Ximena Navarrete, llevando así la segunda corona para suelo azteca.
PUBLICIDAD
Cuatro años después, la banda de Miss Jamaica volvió a sonar fuerte con Kaci Fennell.
La beldad jamaiquina revolcó las redes sociales con su look de cabello corto y un vestido rojo ajustado espectacularmente a su cintura. Esta tampoco pudo lograr la ansiada corona ya que fue Paulina Vega Dieppa, quien superó a la estadounidense Nia Sánchez, que logró el segundo título para Colombia. El primero lo obtuvo Luz María Zuluaga en el 1958.
Fennell quedó en el puesto de cuarta finalista. El certamen fue celebrado en Doral, Miami, Florida.
La historia se volvió a repetir la noche del domingo en la edición número 66 de Miss Universo, llevada a cabo en Las Vegas, Nevada.
Davina Bennett fue una de las grandes sorpresas de la noche tras ser mencionada entre las dieciséis semifinalistas. Con un enorme afro y una espectacular energía, la morena llegó hasta el cuadro de las tres finalistas, donde se codeó con la ganadora Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, y la colombiana Laura González.
PUBLICIDAD
Tras ser mencionada por Steve Harvey como la segunda finalista del concurso, el público abucheó fuertemente la decisión del panel de jurado.
0 of 10
0 of 10
Artículos relacionados:
Desiree Lowry habla tras cuarta pegada corrida de P.R. en Miss Universo
Así fue la coronación