Cambio radical en la selección de semifinalistas en Miss Universo

Este año serán cuatro por continente

Por Harry Rodríguez Caraballo
Varias candidatas de Miss Universo. vía Facebook
Cambio radical en la selección de semifinalistas en Miss Universo

La edición número 66 de Miss Universo contará con un nuevo formato para seleccionar a las dieciséis semifinalistas que competirán este fin de semana por la corona que ostenta la francesa Iris Mittenaere. El evento se realizará en el teatro Axis del hotel Planet Hollywood en Las Vegas, Nevada.

Las 93 candidatas, mayor número de participantes en este certamen, participarán de un 'opening' en la noche final del próximo domingo, donde serán dividas por continentes. Las representantes por América se moverán al ritmo de "Despacito" popularizado por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El escogido de las semifinalistas será de la siguiente manera: cuatro de América, cuatro de Europa, cuatro de Asia y África, tres seleccionadas por la organización y una por voto popular.

Las votaciones para que el público seleccione a una de las dieciséis semifinalistas fueron abiertas el pasado lunes. Para votar por la beldad puertorriqueña Danna Hernández Valentín, las personas deben ir a la página de missuniverse.com y votar hasta diez veces por día. También se puede hacer a través de Twitter usando las etiquetas #MissUniverse #PuertoRico

Así lució Danna en la preliminar

 

Artículos relacionados:


Lo más lindo y horrendo de preliminar Miss Universo 2017

Miss Nepal sufre caída en preliminar de Miss Universo

Así lució Danna en la preliminar de Miss Universo 2017

 

Video relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo