Entretenimiento

Laura Rosado vence cáncer de seno

"Esta vez no pudiste", escribió la conocida locutora en las redes sociales

La locutora Laura Rosado, quien lidera el programa ‘Fidelity Nocturno, publicó en sus redes sociales un video y un emotivo mensaje.

“Yo me voy a morir de cualquier cosa. Tal vez guiando, Leo [Fernández III] me pase por encima, pero de esto no”, Laura Rosado

“Hoy es un gran dia!!!! Puerto Rico…. TERMINE!!!!!!!! Lo prometi y Dios Padre me llevo de su mano hasta la meta. Cancer!!!!!! TE GANE!!!!! ESTA VEZ NO PUDISTE!!!! Gracias Se queda pequeño ante lo que quiero decir. La Ultima terapia de radiacion. El fin de mi tratamiento y la muerte del Cancer. GRACIAS DIOS POR LA VIDA Y TODAS SUS BATALLAS.” (sic). escribió Rosado en Internet.

“Gente terminé. El 9 de septiembre de 2016 cuando me diagnosticaron hice una promesa. Les prometí a mis papás que no iban a enterrar un tercer hijo y hoy les cumplí esa promesa”, dijo a los medios en una conferencia improvisada.

Recomendados

La comunicadora reveló a través de las ondas radiales en octubre de 2016 que padecía de la dicha enfermedad. “Laura en muchas ocasiones se ha vestido de rosa por muchos y muchas sobrevivientes de cáncer. Hoy Laura Rosado se viste de rosa por esos sobrevivientes y por ella. Mi diagnóstico es cáncer de seno, esto ha ido bien rápido, no quiero llantos…”.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos