Entretenimiento

Laura Rosado revela que padece de cáncer de seno

La locutora Laura Rosado, quien lidera el programa ‘Fidelity Nocturno, reveló ayer en las ondas radiales que padece cáncer de seno.

“Laura en muchas ocasiones se ha vestido de rosa por muchos y muchas sobrevivientes de cáncer. Hoy Laura Rosado se viste de rosa por esos sobrevivientes y por ella. Mi diagnóstico es cáncer de seno, esto ha ido bien rápido, no quiero llantos…”, sostuvo Rosado.

Recomendados

Esta indicó que recibió junto a sus padres la noticia de que padecía de la enfermedad y que soltó lágrimas una sola vez. “El problema no es mío, el problema lo tiene el cáncer porque el cáncer no tiene la más mínima idea de con quien se metió”.

Rosado sostuvo, además, que el diagnostico se le realizó el pasado mes de septiembre. Mientras, el doctor Rodríguez Monge aseguró que la respuesta de la primera quimioterapia fue bien recibida por el organismo de la locutora.

“A Laura se le encontró un cáncer invasivo en el seno izquierdo y que también están envueltos los nodillos de la axila. Ella está respondiendo excelente. Ha recibido solamente un tratamiento de quimioterapia y la respuesta que ha tenido con un solo tratamiento ha sido espectacular. Los nódulos que se palpaban en la asila ya no se palpan. Ahora mismo todo está muy positivo”.

Tras revelar su enfermedad, Laura agradeció a sus seguidores en Facebook los mensajes que le han enviado. “Mi gratitud es infinita…. les prometo que todo estara bien. Dios va conmigo, yo hare mi parte y ustedes me llevan de sus manos. No dejen de amar de modo loco, anormal, incondicional” (sic.).

Tags

Lo Último

Te recomendamos