Danna carga a Puerto Rico en su pecho

Desde que llegó a Las Vegas, la boricua llamó la atención de expertos y fans de los concursos de belleza

Por Harry Rodríguez Caraballo
vía Instagram
Danna carga a Puerto Rico en su pecho

Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández Valentín, completó hoy lunes, el proceso de registración en la edición número 66 de Miss Universo. El certamen se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La boricua, quien partió el pasado sábado hacia la Ciudad del Pecado, se ha mantenido activa en sus cuentas sociales y publicó varias fotos con algunas de sus compañeras de competencia. También mostró en un video que sabe hablar portugués, donde compartió palabras con la brasileña Monalysa Alcântara.

"Estoy lista", Danna Hernández a minutos de colocarse la banda de Puerto Rico

Tras arribar a Las Vegas el fin de semana, la delegada boricua compartió con las participantes de Venezuela [Keysi Sayago], Filipinas [Rachel Peters] y la dominicana Carmen Muñoz Guzmán.

“Estoy tan emocionada y bien feliz. Me voy bien positiva y me llevo todo el amor de mi gente para ponerle todo mi empeño. Hay mucha responsabilidad pero estoy segura que con disciplina y compromiso todo es posible”, expresó Danna a Metro minutos antes de abordar el avión que la llevaría a Nevada.

Aumenta sus seguidores

En tan solo dos días de competencia, Danyeshka [su verdadero nombre] consiguió casi mil seguidores más de los que tenía antes de partir a suelo estadounidense. Al momento de este artículo, Hernández contaba con 18,600 fans en su Instagram @danyeshka.

La beldad de 21 años comparte cuarto en el hotel Planet Hollywood con la boliviana Gleisy Vera Noguer.

Danna ganó el certamen local en mayo pasado en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

Lleva a sus compañeras lo mejor de María

La concursante local llevará a las candidatas artesanías confeccionadas con madera reciclada luego del azote del huracán María. Los 100 bolígrafos, tallados por confinados artesanos, tienen grabados el nombre de la beldad de 21 años.

"Dios tiene un plan perfecto porque estaba buscando inicialmente café para llevar al Miss Universo. Pero con el huracán María, el café está muy difícil de conseguir. Me parece que esto de los bolígrafos es perfecto porque así llevo un mensaje de que todos los puertorriqueños somos resilientes. Cualquier cosa que pase nosotros le vamos a buscar el lado jocoso y positivo”, sostuvo Danna la pasada semana en exclusiva a este diario.

La noche final del certamen será el 26 de noviembre. Al final del evento, las 93 candidatas de este año competirán para llevarse la corona que ostenta la francesa Iris Mittenaere.

Te recomendamos este video

Loading...
Revisa el siguiente artículo