Llueven críticas contra Ana Patricia en Mira quién baila

Sigue sin sorprender y no queda entre los nominados

Por Metro Puerto Rico
Ana Patricia Gámez. vía Instagram
Llueven críticas contra Ana Patricia en Mira quién baila

La presentadora mexicana de "Despierta América" (Univisión), Ana Patricia Gámez, volvió a ser critica por su pobre baile en la séptima gala de "Mira quién baila".

“Por más luces, escenografía a todo esplendor que le pongan, su coreografía casi igual a la semana pasada; mucho caminar, poco baile y se enfocan en ponerla con ropas sensuales. Esto es una competencia de baile, ¿y el jurado? ¿dónde tienen la objetividad?”, cuestionó un cibernauta en la cuenta de Instagram de la cuenta de baile.

Otros alegan que la Nuestra Belleza Latina 2010, a estas alturas del programa, ya debía estar nominada. Mientras, algunos tildan que la producción y los jueces tienen favoritismo.

“Ella es bella, pero no me está gustando este concurso porque veo favoritismo. [Ana Patricia] no baila para nada e incluso participantes mejores que ella se han ido, o sea esta competencia no está siendo nada justa y limpia”, asegura otro televidente en Internet.

La cuarta eliminada del 'show' resultó ser la mexicana Victoria "La Mala" luego de que el público favoreciera a la 'influencer' dominicana Chiky Bombóm con un 75 por ciento de los votos.

Chicky volvió a quedar nominada junto al actor venezolano Alejandro Nones, mientras el puertorriqueño Ektor Rivera recibió otra oportunidad para seguir en el programa que se encuentra en su etapa culminante.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo