Entretenimiento

J Balvin, Fonsi, Yankee y Maluma actuarán en los Latin Grammy

El evento musical se realizará el 16 de noviembre en Las Vegas

MIAMI — Los nominados J Balvin, Bad Bunny, Flor de Toloache, Luis Fonsi, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maluma, Residente y Sofía Reyes están entre los primeros artistas que confirmaron su participación en la próxima entrega anual de los Latin Grammy.

También actuará Alejandro Sanz, Persona del Año 2017, además de Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana, anunció el lunes la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

La gala de los Latin Grammy, en su 18va edición, se transmitirá en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el 16 de noviembre y contará con Jaime Camil y Roselyn Sánchez como anfitriones. Un número limitado de entradas está a la venta en www.axs.com.

Recomendados

Este año Residente encabeza la lista de nominados con nueve candidaturas que incluyen grabación del año, álbum del año y canción del año.

Maluma le sigue con siete, entre ellas tres a grabación del año y dos a canción del año, mientras que Juanes y Mon Laferte cuentan con cinco y Natalia Lafourcade y Luis Fonsi cuatro, incluyendo a canción del año.

Tags

Lo Último

Te recomendamos