Entretenimiento

Florinda Meza revela quién es el hombre de su polémica foto

Se dijo que la viuda de "Chespirito" tenía un nuevo romance

Hace unos días, en redes sociales surgió una fotografía de Florinda Meza acompañada de un hombre, en la imagen se ve a la actriz tomada de la mano con el misterioso sujeto. De inmediato surgieron los rumores y especulaciones de un nuevo romance de la viuda de “Chespirito”.

“Felicidades tiene el derecho a tener una ilusión en la vida, se puede decir porque yo soy viuda y siempre hay alguien que nos puede hacer feliz”, “Felicidades por rehacer su vida amorosa y gracias por buenos momentos lindos que nos brindaron junto al Chavo”, “Tiene derecho, ella es todavía joven y se casó con un anciano y ella era muy joven”, “Muy bien, la vida sigue”, “¡Disfrute su vida!” y “Está en todo el derecho … y ojalá le vaya muy bien”, fueron los comentarios que dejaron los usuarios en dicha publicación.

Recomendados

Y ahora fue Florinda quien decidió hablar del misterioso hombre, el cual lleva por nombre Gustavo. La comediante reveló la historia a través de su cuenta de Twitter,

“Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, escribió.

Y finalmente insistió en que el fallecido Chespirito “es y siempre será su amor”.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos