TV

Luis Miguel reaparece con nueva imagen

"El Sol" está de regreso para brillar con intensidad y conquistar más corazones

Luis Miguel es uno de los cantantes más populares de las últimas décadas. “El Sol”, como lo conocemos popularmente, comenzó su carrera en 1982 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos. Ahora, que anunció su regreso a la escena musical, todas sus fans están muy entusiasmadas.

Además de anunciar el próximo estreno de su nueva canción, ’La fiesta del Mariachi’, Luis Miguel dio a conocer su mejorada imagen física: luce mucho más delgado y rejuvenecido.

“El Sol” compartió una imagen en sus redes sociales donde se le puede ver utilizando un traje y caminando descalzo a la orilla del mar.

Recomendados

Esta fotografía evidencia que Luis Miguel ha perdido peso (algo con lo que había batallado en los últimos años), pero además que decidió volver a su peinado clásico. Y es que sin duda “El Sol” siempre se ha caracterizado por lucir elegante y formal.

En cuanto la imagen del nuevo y mejorado Luis Miguel se dio a conocer, cientos de fans lo han halagado. Comentarios como: “Te ves muy guapo”, “¡Te amo!” o “Luces mejor que nunca”, son algunos de los que destacan.

Nueva canción

Aquí el adelanto que Luis Miguel compartió de su nueva canción, que se estrena el día de mañana y ya está dando mucho de qué hablar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos