Entretenimiento

Carolina quiere dejar atrás el huracán María con clases de salsa

Para ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de la población

dance

PUBLICIDAD

Carolina comienza a restablecer los servicios que fortalecen la salud física y emocional de sus ciudadanos como parte de su plan de recuperación tras los estragos causados por el huracán María.

El municipio ha incluido en su plan de recuperación el restablecimiento de los programas y servicios que puedan ayudar al mejoramiento de la calidad de vida de la población que se ha visto severamente afectada por la falta de los servicios esenciales.

“Comenzaremos a ofrecer las clases de salsa en el centro comunal Lomas de Carolina que ya está habilitado para recibir público. Igualmente comenzaremos a ofrecer los servicios de algunos de los Centros de Eficiencia física y de los Centros de Formación Deportiva”, adelantó el alcalde carolinense José Carlos Aponte.

Mientras, el Centro de eficiencia física para la tercera edad que ubica en el centro de servicios Mmunicipales de Isla Verde inició en horario especial de lunes a jueves, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asímismo, el Centro de eficiencia física del centro comunal de Villa Fontana comenzará a atender al público participante a partir del 30 de octubre.

“Estos programas contribuyen a la salud integrada de nuestros ciudadanos. Más allá de una condición física, queremos aportar también a la salud emocional de nuestros ciudadanos y abriendo poco a poco los servicios recreo-deportivos, contribuimos a acelerar el proceso de recuperación tras este terrible huracán”, expresó Aponte.

Tags

Lo Último