Esta es la escena censurada de "American Horror Story: Cult"

Spoiler alert!

Por Metro Puerto Rico
pantallazo
Esta es la escena censurada de "American Horror Story: Cult"

Una de las escenas del sexto episodio de "American Horror Story: Cult" (FOX), transmitido el pasado martes, fue censurada por la producción por respeto a las víctimas del tiroteo que se registró a principios de octubre en un concierto al aire libre que se realizaba en Las Vegas, Nevada.

La dicha escena relata un tiroteo masivo en medio de un mensaje del candidato a político "Kai Anderson" (Evan Peters), donde una mujer enamorada de este ("Meadow"), la emprende contra "Anderson" y varios de sus seguidores.

"A la luz de la tragedia de la semana pasada en Las Vegas, Ryan Murphy y los productores de American Horror Story: Cult optaron por hacer ediciones sustanciales a la escena de apertura del sexto episodio", dijo la cadena FOX a través de un comunicado de prensa.

"Esta apertura, que fue filmada hace dos meses y que retrata una aparición de violencia con armas de fuego que, lamentablemente, se ha vuelto demasiado común en nuestro país, contiene una secuencia que algunos espectadores podrían encontrar traumática", añadieron.

Algunos actores que aparecen en esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Alison Pill y Billie Lourd, entre otros.

Mira la escena sin censura aquí:

Loading...
Revisa el siguiente artículo