Éktor Rivera triste por matanza en Mandalay Bay

El artista reflexiona sobre masacre en Las Vegas

Por Metro Puerto Rico
Éktor Rivera triste por matanza en Mandalay Bay

El actor puertorriqueño Éktor Rivera recordó el momento en que estuvo con su esposa Yara Lasanta en el Mandalay Bay al reflexionar sobre el peor tiroteo masivo registrado en la historia moderna de EEUU. 

"Esta foto de mi esposa me gusta mucho. La tomé en el Mandalay Bay, horas antes de mi show con Q'Viva. Este hotel fue mi hogar por varios meses. En esta habitación solo se respiraba amor y agradecimiento por la oportunidad. Me duele pensar cómo alguien pudo convertir un espacio como este en un refugio de odio sin sentido y provocar la peor masacre de la historia de los Estados Unidos. Muy injusto. Muy cobarde", escribió junto con esta foto en Facebook.

Stephen Paddock, un hombre blanco de 64 años, abrió fuego durante varios minutos desde su habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay durante la madrugada del domingo.

De acuerdo a EFE, el actor colombo-estadounidense John Leguizamo pidió en Twitter "una reforma de la ley de armas", legislación que, en su opinión, se debe a las "víctimas y sus familias".

Además, calificó de "asqueroso" que la Asociación Nacional del Rifle (NRA) siga recibiendo donaciones después de los sucedido en la ciudad de Nevada.

Sofía Vergara también se mostró partidaria del control de armas en EEUU y retuiteó una fotografía, que también colgó Julianne Moore en su perfil de Twitter, en la que se ve a dos asistentes del festival de Las Vegas junto a un texto que reza: "No es pronto para hablar de soluciones contra la violencia armada, es muy tarde".

"Amo a Las Vegas", manifestó la actriz y cantante Jennifer López en Twitter, quien dijo sentirse "rota" tras el tiroteo en la ciudad en la que la cantante neoyorquina de origen puertorriqueño también tiene un espectáculo permanente, "All I Have".

La estadounidense de origen puertorriqueño llamó a la gente a donar sangre, para lo que colgó una fotografía en la que se especifican los distintos centros abiertos en Nevada habilitados a este propósito.

Otros latinos como Eva Longoria, Marc Anthony, Luis Miguel, Demi Lovato, Rosie Pérez o Enrique Iglesias también han querido solidarizarse con las víctimas del tiroteo en Las Vegas y han mostrado sus reacciones en las redes sociales, donde apelan a la paz y al control de armas en EEUU.

Servicios combinados de EFE

Loading...
Revisa el siguiente artículo