Entretenimiento

Actitud de Mariah Carey ante tiroteo en Las Vegas causa indignación

La artista fue entrevistada sobre el tiroteo masivo que dejó más de 50 fallecidos y su respuesta molestó a muchos fanáticos

Mariah Carey fue entrevistada por el programa matutino del Reino Unido “Good Morning Britain” sobre sus próximos shows navideños.

Sin embargo, los presentadores no pudieron evitar preguntarle su opinión sobre la matanza ocurrida ayer en Las Vegas.

“Nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir”, expresó la artista quien recientemente tuvo una residencia en esta ciudad para dar una serie de conciertos.

Recomendados

La respuesta de la cantante dejó entrever que en realidad no estaba muy enterada de lo sucedido y esto causó un poco de molestia entre sus seguidores.

Pero lo que más le molestó a la audiencia es que, durante toda la entrevista, Carey estuvo recostada sobre un sillón, posando de forma sugerente, con un árbol navideño al fondo.

Muchos consideraron que esto no era apropiado, específicamente porque aún no es época navideña y porque su forma de sentarse mientras hablaba de la masacre en Las Vegas fue poco respetuoso ante la situación.

Momentos después, la cantante escribió en su cuenta de Twitter:

“Horrorizada al escuchar del tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares. Rezo por la seguridad de todos”.

El tiroteo masivo

Más de 22 mil personas que acudieron este domingo a un festival de música Country en Las Vegas fueron testigos de la matanza más grande registrada en Estados Unidos.

El tiroteo masivo dejó 59 personas fallecidas y más de 500 heridos.

El agresor, identificado como Stephen Craig Paddock, de 64 años, era un contador retirado que residía en Mesquite, Nevada. Se suicidó antes de que la policía irrumpiera en la habitación 135 del rascacielos de ventanas doradas.

El ávido apostador, quien de acuerdo a su hermano ganó una pequeña fortuna invirtiendo en bienes raíces, estaba hospedado ahí desde el jueves. Rompió las ventanas para montar su percha de francotirador, a unos 450 metros (500 yardas) de donde se realizaba el concierto.

El motivo del ataque sigue siendo un misterio, y el jefe de policía Joseph Lombardo dijo: “En este momento no puedo meterme en la mente de un psicópata”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos