Charytín Goyco gozosa por ser parte de Broche de Oro: Comienzos

La dominicana catalogó la película como "maravillosa"

Por Inter News Services

La cantante, actriz y animadora Charytín Goyco quedó fascinada con su participación en la película “Broche de Oro: Comienzos”, del escritor, director y editor Raúl Marchand Sánchez.

“La película está maravillosa. ¡Es una hermosura! Una película para ver la familia entera”,  indicó en entrevista con a la agencia Inter News Service (INS) al mencionar que el público ríe y, también, llora con el filme porque “tiene mucho filin”.

Insistió que “la gente debe llevar su pañuelo porque hay partes de mucho sentimiento”.

Charytín Goyco indicó que su personaje de “Agatha” ha tenido “sus problemas de nervios, está mayor y sola”.

La Rubia de América como se le conoce– resaltó la química con sus compañeras de escena Georgina Borri y Noelia Crespo, a la vez que elogió a los protagonistas Jacobo Morales, Diego de la Texera y Adrián García.

Subrayó que durante el rodaje, “Jacobo Morales, Adrián García y yo no nos separábamos nunca”, y señaló que conoció en ese momento a Diego de la Texera.

“Se puso mucho corazón para hacer esta película”, insistió la experimentada artista dominicana.

Otros miembros del elenco son Cordelia González, Shorty Castro, Marian Pabón, Wanda Rovira, Luis Omar O’Farrill, Julio Ramos, Eyra Agüero y Carlos Esteban Fonseca.

Charytín Goyco fue contratada, además, para la obra “Hijas de su madre”, con Alexandra Fuentes y la niña Miranda Bernier Fuentes.

Tras la muerte de su esposo, el productor y actor puertorriqueño Elín Ortiz, Charytín se pasa viajando con frecuencia a República Dominicana porque su madre y sus hermanas han sido fundamentales en su proceso de recuperación del golpe emocional.

“Yo quedé un poco mal y mi mamá me ha ayudado mucho. Mis hermanas (más jóvenes) han sido como dos ángeles para mí. Me han ayudado a levantarme”, culminó diciendo la estrella internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo