A la esposa de DY no le supo bien la campaña de Despacito

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue seleccionado para promover la isla

Por Metro Puerto Rico

A la esposa del astro puertorriqueño, Daddy Yankee, al parecer no le supo bien la decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de utilizar a Luis Fonsi como embajador de la isla, o más bien que la campaña no incluyera la imagen de El Big Boss.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, reaccionó en las redes sociales.

Sus expresiones surgieron luego que el gobierno anunciara la nueva campaña con “Despacito”, originalmente interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, para promover a la isla como destino turístico.

“Despacito’ es una gran oportunidad para nosotros promover a Puerto Rico y hacer una oferta”, destacó el gobernador Ricardo Rosselló.

El primer ejecutivo señaló que la nueva campaña busca atraer una mayor cantidad de visitantes a Puerto Rico, que permanezcan en la isla por más tiempo y que conozcan otros destinos turísticos más allá del área metropolitana.

Según trascendió, el gobierno hizo un contrato con el cantautor que reside en Miami por $700 mil dólares.

 

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