Jaime Espinal será comediante en Día a Día

Raymond Arrieta y Carlitos Ramírez estrenan  un nuevo espacio de comedia en el programa Día a Día, con el inicio de la comedia Panadería “El Choripán”.

Por Metro Puerto Rico
Jaime Espinal será comediante en Día a Día

Lo que empezó como un sketch en el programa vespertino, ahora tendrá una transformación en formato de sitcom, El Choripán, protagonizado por Raymond Arrieta, en el papel de Prosciutto, y Carlitos Ramírez, interpretando a Manchego.

La comedia contará con personajes invitados interpretados por reconocidas figuras públicas, entre ellas la actriz Zara Pastor, como la dueña de la Panadería y en su debut oficial en la comedia, el medallista Jaime Espinal. También parte del elenco de Día a Día se integrará para interpretar diversos personajes, entre ellos, Nelson del Valle, Lizmarie Quintana y Gil Marie López, interpretando el personaje de “La Jeva”.

“La respuesta del público hacia nuestros panaderos “Prociutto y Manchego ha sido excelente y por eso queremos llevarle al pueblo más razones para seguir disfrutando del programa #1 de las tardes. Con esto en mente, decidimos aumentar el espacio de comedia con la Panadería El Choripán y así establecer nuevas dinámicas, no sólo con el elenco de Día a Día, sino además con nuestros invitados. Estamos seguros de que la Panadería El Choripán dará mucho de qué hablar y contagiará a nuestro público de la gran química y diversión que se vive en Día a Día”, expresó Edmeé Rivera, productora del programa.

Esta nueva comedia, que inicia este lunes a las 2:00 p. m., es escrita por Carlitos Ramírez y Miguel Morales y coloca a los panaderos en un nuevo lugar, la Panadería “El Choripán”, en donde los enredos, malos entendidos y situaciones jocosas se verán plasmados en pantalla acorde a lo que sucede en la actualidad y nuestro diario vivir.

Loading...
Revisa el siguiente artículo