Entretenimiento

Jaime Espinal será comediante en Día a Día

Raymond Arrieta y Carlitos Ramírez estrenan  un nuevo espacio de comedia en el programa Día a Día, con el inicio de la comedia Panadería “El Choripán”.

Lo que empezó como un sketch en el programa vespertino, ahora tendrá una transformación en formato de sitcom, El Choripán, protagonizado por Raymond Arrieta, en el papel de Prosciutto, y Carlitos Ramírez, interpretando a Manchego.

La comedia contará con personajes invitados interpretados por reconocidas figuras públicas, entre ellas la actriz Zara Pastor, como la dueña de la Panadería y en su debut oficial en la comedia, el medallista Jaime Espinal. También parte del elenco de Día a Día se integrará para interpretar diversos personajes, entre ellos, Nelson del Valle, Lizmarie Quintana y Gil Marie López, interpretando el personaje de “La Jeva”.

“La respuesta del público hacia nuestros panaderos “Prociutto y Manchego ha sido excelente y por eso queremos llevarle al pueblo más razones para seguir disfrutando del programa #1 de las tardes. Con esto en mente, decidimos aumentar el espacio de comedia con la Panadería El Choripán y así establecer nuevas dinámicas, no sólo con el elenco de Día a Día, sino además con nuestros invitados. Estamos seguros de que la Panadería El Choripán dará mucho de qué hablar y contagiará a nuestro público de la gran química y diversión que se vive en Día a Día”, expresó Edmeé Rivera, productora del programa.

Esta nueva comedia, que inicia este lunes a las 2:00 p. m., es escrita por Carlitos Ramírez y Miguel Morales y coloca a los panaderos en un nuevo lugar, la Panadería “El Choripán”, en donde los enredos, malos entendidos y situaciones jocosas se verán plasmados en pantalla acorde a lo que sucede en la actualidad y nuestro diario vivir.

Tags

Lo Último

Te recomendamos