Gígolo y La Exce: Como dos en uno

El dúo urbano sobrepasa los 500 mil oyentes mensuales en su cuenta de Spotify.

Por Lynet Santiago Túa

El dúo de colegas integrado por Gígolo y La Exce quiere “hacer cosas distintas, cosas grandes”, mientras tanto, celebran la acogida de su video musical “Te robo remix” grabado con Arcángel y De La Ghetto, que aseguraron obtuvo un millón de visitas en 24 horas.

Según explicaron, se dieron a conocer en el bajo mundo con sus canciones “Griselda” y “Nasty”, y no fue hasta ahora que decidieron probarse a nivel comercial con este tema, apadrinados por Flow Factory de Arcángel.

“El reguetón estaba muy saturado y tuvimos esa visión con el trap. Decidimos hacer eso para llamar la atención y funcionó. Pero ahora decidimos coger otro rumbo y arriesgarnos nuevamente porque la gente no se esperaba que volviéramos al reguetón”, explicaron.

Ambos consideran que “ahora todo el mundo quiere hacer trap y nosotros vamos a hacer reguetón un poco más fino y más comercial, para tener un show más amplio y más completo”.

“Nuestra meta con el video de ‘Te robo remix’ era lograr un millón de views en 24 horas y nos funcionó. La gente tenía sed de tener un video así. Ya que somos un dúo queríamos traer algo distinto a los típicos dúos y nos ha funcionado”, aseguraron.

Para la realización del video dirigido por Omar Rivera, se utilizó como escenario la histórica bóveda del primer Banco Popular de Puerto Rico que fue fundado en 1916.

Por lado describieron que la diferencia de su propuesta “son las voces”.

“Somos como dos en uno. Los dos podemos hacer coros y versos, y eso a la gente le ha gustado”, ilustraron.

Sin embargo, los autodenominados “Dos Torres” no quieren encasillarse en el género urbano.

“Sabemos lo que queremos y tenemos nuestra visión clara de lo queremos. Nos vemos trabajando con artistas grandes y haciendo otras cosas que no hemos hecho, porque no queremos encasillarnos en el reguetón. Queremos hacer algo con J. Balvin, Franco de Vita y Ricardo Arjona”, expresaron.

En Agenda:
El dúo Gígolo y La Exce se prepara para sus próximas presentaciones en Estados Unidos durante el mes de julio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo