Entretenimiento

Llega segunda edición de Fast or Nothing un evento de aceleración

El evento contará con más de 150 autos que irán a toda velocidad.

En Fast or Nothing podrán participar todo tipo de vehículo, siempre y cuando tengan las modificaciones necesarias para generar los suficientes caballos de fuerza y los arreglos necesarios de seguridad que incluyen frenos, suspensión y dependiendo del auto, “Roll Cage”.

“Este tipo de evento ayuda a eliminar las carreras clandestinas porque les provee un espacio a los corredores a utilizar sus autos de forma segura”, expresó Osvaldo Friger, aficionado de la aceleración y productor del evento, quien en esta ocasión se unió a Jorge “Molusco” Pabón, en la producción del mismo.

Por su parte, Jorge “Molusco” Pabón agregó que este evento además de ser dirigido al aficionado de la velocidad, también será uno familiar en donde personas de todas las edades podrán disfrutar de la aceleración. “Queremos llevar “Fast of Nothing” a otro nivel y que miles de puertorriqueños puedan sentir la adrenalina que acompaña un evento como este. Adicionalmente, serán espectadores de la primera carrera de “Molusco” vs. Friger”, mencionó Pabón.

Recomendados

El primer “Fast or Nothing” se celebró en el 2016 en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, donde asistieron alrededor de 2,000 personas. El auto más rápido fue un GTR del grupo “Friebruz Motorsport”, con una marca de 216 millas por hora. “Esta fue la primera vez que un GTR estableció la marca de 216 millas en Puerto Rico”, aseguró Friger.

Para esta edición contarán con la participación de varios grupos, incluyendo “Heels on Wheels” un grupo únicamente de mujeres que está participando en eventos de aceleración alrededor de la isla. Adicionalmente participarán diferentes talleres de mecánica tales como “Fiebruz Motorsport”, TP1, “Predator Performance”, entre otros.

“Fast of Nothing” se llevará a cabo el domingo 9 de julio de 2017, en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, desde las 9:00a.m. hasta las 6:00p.m. Los boletos están disponibles ticketpop.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos