Entretenimiento

Presidente cameral recibe a Héctor "El Father" en el Capitolio

Johnny Méndez dice que hablaron sobre temas de interés social.

El exregetonero y ahora evangelista, Héctor “El Father” Delgado se ha convertido en un estrecho colaborador del gobierno, pues además de trabajar con el Departamento de Educación, también es recibido en la presidencia de la Cámara de Representantes para dialogar sobre “temas de interés social”.

El intérprete de temas como “Dame Calor”, “Tu Quieres Duro”, “Noche de Travesura” y “Dale Castigo”, quien dejó el mundo de la música urbana por el evangelio fue recibido hoy por el presidente cameral, Johnny Méndez, quien muy orgulloso publicó imágenes del encuentro en la cuenta oficial del cuerpo legislativo. En la cuenta oficial de Twitter de la Cámara de Representantes se publicaron cuatro fotos del encuentro en el que se observan distintos momentos del encuentro de El Father y Johnny Méndez.

Recomendados

 

Recientemente, el Departamento de Educación anunció la firma de un acuerdo colaborativo con Delgado para dar charlas en escuelas de alto riesgo. El acuerdo se dio mediante mediante un programa piloto llamado “Un Nuevo Despertar”. Desde hace algún tiempo se trabaja en una película sobre el exregetonero.

La presidencia de Méndez se ha distinguido por dar prominencia y alta participación pública a los sectores religiosos. Incluso, fue llevado a los tribunales por promover un ayuno de oración durante el tiempo de cuaresma.

Recordemos los tiempos de Delgado como “El Father”:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos