Entretenimiento

Elvis Crespo guayando en Miami Beach

El artista proyecta lanzar un nuevo álbum a finales de año.

Miami Beach, Florida— El cantante Elvis Crespo dice que está “guayando” la música latina, en referencia a su nuevo sencillo “Guayo”.

“Con ‘Guayo’ fusiono el merengue con la música electrónica, ya que el tema ‘Bailar’ fue un palo. Funcionó a nivel global y quise mantener esa línea”, explicó a Metro en un evento privado del whisky Buchanan’s, previo a la ceremonia de los Premios Billboard Latinos 2017 en la Ciudad del Sol.

“Estoy bien contento y defendiendo como siempre nuestra música. Soy un tipo trabajador y siempre estoy defendiendo el movimiento”, sostuvo entusiasmado quien se espera asista esta noche a la ceremonia de los Billboard Latinos en el Watsco Center en Miami.

Recomendados

El creador del éxito “Suavemente” está nomido en la categoría Canción Tropical del Año por la colaboración de “Bailar” con Pitbull.

Por otra parte, adelantó que a finales de año “espero lanzar el álbum que se llamará ‘Diomenizado’, en honor a la leyenda del vallenato Diomedes Díaz”.

El video de “Guayo” fue filmando en Ciudad México bajo la dirección de Alejandro “Chivo” Escalante, quien ha trabajado con artistas como Cristian Castro y Fey, entre otros.

En el evento del whisky escocés, que se celebró en Casa Buchanan’s en el Faena Art de la avenida Collins, estuvieron presentes reconocidas figuras y artistas de música latina como Luis Fonsi, Periko y Jesse León, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos