Entretenimiento

Con nuevo bebé Olga Tañón

La intérprete estará en mayo en la isla para presentar su nuevo material discográfico.

La cantante Olga Tañón lanzará su nuevo disco el próximo 12 de mayo.

De la producción “Olga Tañón y punto” ya se ha escuchado el tema “Así es el amor”, en colaboración con el reguetonero Wisin.

“Así es el amor” es el cuarto tema tropical más sonado durante esta semana, llegando al sexto lugar de las carteleras de Billboard.

Recomendados

Con este logro, “La Mujer de Fuego” hace historia al lograr un nuevo récord con 27 de sus temas que se han colocado en los Top 10 de la prestigiosa cartelera Billboard, sobre cualquier otra artista femenina del género tropical.

Otras colaboraciones del álbum fueron realizadas con Fernando Villalona, Pirulo, Natalia Jiménez, los productores Juan Mario Aracil “Mayito” y Manuel Tejada, los arreglistas Ceferino Cabán y Eliot Feliciano “El Mago de Oz”, y la compositora Claudia Brant.

La disquera Mia Musa Music ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con la empresa multinacional Sony Music Latin, que se suma al equipo desde este próximo estreno del álbum de Olga.

Olga Tañón confirmó su participación el 27 de abril en los Premios Billboard de la Música Latina, en Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

El próximo sencillo será “La Gran Fiesta”, disponible desde el 16 de mayo en el programa “Un nuevo día”, de Telemundo.

Los miles de seguidores de la renombrada artista podrán disfrutar del tema con solo acceder a sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos