Entretenimiento

A-Rod irá de la mano con Jennifer López a su concierto en Dominicana

La pareja del momento no deja de procesarse cariño en cada uno de sus encuentros

La actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer López, más conocida como JLo, será acompañada por el expelotero dominicano de Grandes Ligas Alex Rodríguez en el concierto que ofrecerá el 15 de abril en el anfiteatro Altos de Chavón, localizado en la ciudad La Romana, región oriental dominicana.

Así lo publica en su cuenta de Instagram la revista Ritmo Social, del Grupo de Editora Listín Diario, luego de que ayer el mismo Rodríguez, conocido en el mundo del deporte como ARod, confirmara en televisión estadounidense que mantienen una relación con la famosa actriz y cantante.

Este sábado la invitó a almorzar en Nueva York, según publica en su cuenta de Instagram la revista Ritmo Social.

Recomendados

“Nuestro Alex Rodríguez sorprendió a nuestra Jennifer López y la invitó a almorzar hoy sábado en New York. Él se declaró ‘perdidamente enamorado de ella’”, informó este sábado la revista que en su edición que circula hoy publica una entrevista exclusiva con la Diva del Bronx.

A-Rod, quien recientemente fungió como copresentador en el programa de panel “The View”, que transmite la cadena estadounidense ABC, habló sobre la relación que tiene con JLo.

“Es obvio, hemos estado teniendo un tiempo maravilloso”, dijo ante la pegunta de si está o no con la artista.

Jennifer Lynn López (Nueva York, Estados Unidos, 24 de julio de 1969) es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense que ha tenido romances con otras estrellas mundiales.

Acumula tres maridos, incluyendo al cantante Marc Anthony, con quien procreó tres hijos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos