Brenda Robles desata halagos para su hija en las redes sociales

El padre de la joven tomó como broma el comentario de la ex reina de belleza.

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Puerto Rico 1994 y una de las protagonistas del ‘reality show’ “Jefas” (Telemundo), Brenda Esther Robles publicó una imagen de su hija en sus redes sociales y desató halagos para la joven de parte de sus seguidores.

“@alanismarcano nena has acabado por aqui… pero la gran mayoria pensaba q era yo… buaaaaaa dile a tu papa pa q se le quite el guille” (sic.), escribió Robles en tono jocoso. A esto, su hija Alanis Marcano Robles contestó: “Jajajajajjajaja @williammarcano miraaaaa lo que dice mami !!!!! @brendaroblespr jajajjajajajaj” (sic.).

Por su parte, el padre de la adolescente sostuvo: “@alanismarcano se cree jaja 😂dile q tú eres puro padre, @brendaroblespr así no se puede , lol besos 😘❤❤.@brendaroblespr , brega con eso TODITA DE PAPA 😂😂😂supéralo 😂😘❤” (sic.).

Actualmente, Brenda regresó hace unas semanas a la televisión puertorriqueña con el mencionado programa que transmite Telemundo los domingos a las 9:00 de la noche. En este comparte roles con Bebé Maldonado, Margarita Bernardo, Andrea de Castro e Ivette Cintrón.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo