Entretenimiento

Entusiasmada Saritza con su nuevo estudio en WIPR

La colega de Michael Stuart consideró el cambio como “una bendición”.

Para la animadora Saritza Alvarado, este ha sido el año de los cambios. Y es que Alvarado estrena nueva casa como cohost del programa Vive tu nite, que se transmitirá de lunes a viernes a las 7:00 p. m. en vivo por la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), tras la culminación por  ABC 5.

“Estoy supercontenta porque solo tuvimos un mes de vacaciones”, señaló.

La colega de Michael Stuart consideró el cambio como “una bendición”.

Recomendados

“Ahora estamos en un canal con un estudio bien grande, camerino y cámara en exterior que antes no teníamos. Así podemos tener artistas invitados que puedan tocar en directo en el programa que antes no podíamos”, describió entusiasmada.

En el plano personal mencionó que seguirá trabajando “hasta que el cuerpo aguante”, en referencia a su estado de embarazo de ocho meses de gestación producto de su relación con Anthony Rivera.

El programa, producido por Francisco Zamora, cuenta con sketches de comedia con La Piba (Georgina Nifosi) y Manolito (Rafael Sánchez), entrevistas, actualidad, secciones de moda con Mónica Pérez (esposa de Michael Stuart) y moda plus con la especialista Suzanne Ujaque. Además, cuentan con un experto en viajes y otro de salud.

El nuevo espacio estrenará el lunes 6 de marzo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos