Esposa de Miguel Cotto se muestra sin maquillaje

Guzmán compartió la foto en una de sus cuentas de Instagram.

Por Metro Puerto Rico
Esposa de Miguel Cotto se muestra sin maquillaje

Melissa Guzmán, la esposa del boxeador Miguel Cotto es muy activa en las redes sociales y comparte todo tipo de situaciones familiares con sus seguidores.

En esta ocasión Guzmán se mostró sin una gota de maquillaje, esto en una foto publicada en la cuenta de Instagram @melfashion_luxury.

La mujer recibió múltiples halagos por parte de sus seguidores, quienes elogiaron lo bien que se ve sin maquillaje.

En la mencionada cuenta de Instagram la esposa del púgil comparte imágenes de sus looks, de los productos de belleza que utiliza, entre otros.

Orgullosa de su hijo

Hace unos días Guzmán compartió una imagen de su hijo Luis Ángel Aquino, en la que lo felicitaba por su trabajo como maquillista.

Junto con la imagen de su hijo escribió: “orgullosos de todos tus logros, del buen ser humano que eres.El cielo es el límite. Te amamos nuestro rey #cottofamily #miguelcotto#alwaysdifferent #moldeunico#evolucion #son #blessed”.

Posterior a la publicación de Guzmán, el activista de los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano denunció que Luis Ángel había sido víctima de bullying y que recibió múltiples comentarios negativos en sus redes sociales.

“El amor es amor es amor. Este joven maquillador, evidentemente talentoso, fue víctima de bullying tras su mamá colgar esta foto en Instagram. Cientos de mensajes de odio llegaron, pero su mamá, esposa del boxeador Miguel Cotto, siguió mostrando el apoyo, respeto y amor incondicional para su hijo. El amor siempre vence – siempre…”, sostuvo Pedro Julio Serrano en una publicación de apoyo a la familia Cotto en Instagram.

En la galería de a continuación les mostramos múltiples imágenes compartidas por Melissa Guzmán en sus redes sociales.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo