Pedro Julio denuncia bullying a hijastro de Miguel Cotto

La madre del maquillista compartió una foto de este para felicitarlo, lo que desató algunos comentarios despectivos.

Por Metro Puerto Rico
Pedro Julio denuncia bullying a hijastro de Miguel Cotto

El activista de los derechos de la comunidad LGBTT, Pedro Julio Serrano denunció hoy en sus redes sociales que Luis Ángel Aquino, hijo mayor de Melissa Guzmán, la esposa del boxeador Miguel Cotto, fue víctima de bullying en las redes sociales, al tiempo que destacó la importancia del amor.

“El amor es amor es amor. Este joven maquillador, evidentemente talentoso, fue víctima de bullying tras su mamá colgar esta foto en Instagram. Cientos de mensajes de odio llegaron, pero su mamá, esposa del boxeador Miguel Cotto, siguió mostrando el apoyo, respeto y amor incondicional para su hijo. El amor siempre vence – siempre…”, lee la publicación en redes sociales de Serrano.

 

La esposa de Cotto publicó la imagen en su cuenta de Instagram el pasado domingo. Guzmán escribió “orgullosos de todos tus logros, del buen ser humano que eres.El cielo es el límite. Te amamos nuestro rey #cottofamily #miguelcotto#alwaysdifferent #moldeunico#evolucion #son #blessed”. La publicación recibió 84 comentarios, todos positivos y casi 2 mil Likes.

 

El joven maquillista comparte en su cuenta de Instagram muestras de su trabajo como artista del maquillaje.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo