Más expolíticos en la radio puertorriqueña

Noti Uno integró a Jorge Colberg Toro y a Ángel "Gary" Rodríguez en el horario de las cuatro de la tarde.

Por Metro Puerto Rico
Más expolíticos en la radio puertorriqueña

La tendencia de expolíticos ingresar a la radio como “analistas” sigue tomando fuerza. Esta vez, los exrepresentantes Jorge Colberg y Ángel “Gary” Rodríguez se suman como pareja en una nueva apuesta de NotiUno 630.

El espacio radial lleva por nombre “La Contienda” y es descrito en una comunicación de la emisora como un programa de análisis y comentario político. Rodríguez, quien no prevaleció en su intento por ser alcalde de Toa Alta, y Colberg Toro, quien no prevaleció en su intento de regresar a la Cámara de Representantes, compartirán el espacio radial en horario de las cuatro de la tarde.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y entendemos hacía falta en las tardes una dinámica como la que tienen Jorge Colberg y “Gary” Rodríguez, quienes son conocedores del quehacer político y gubernamental, al tiempo que defienden sus puntos con pasión y, sobre todo, en un espacio con distintos puntos de vistas. En esta ocasión el radioyente tendrá la oportunidad de escuchar fiscalización en ambas direcciones, hacia el gobierno y el Partido Nuevo Progresista, como hacia la oposición y el Partido Popular Democrático, entre otros. Estamos convencidos que será un programa explosivo, dirigido a todos los sectores”, dijo Alex Delgado, Director de Noti Uno 630.

Colberg dijo en declaraciones escritas que ahora podrá fiscalizar a su propio partido, mientras que Rodríguez sostuvo que tendrán primicias con fogosidad.

Otros expolíticos que recientemente han ocupado espacios de opinión pública son: Aníbal Acevedo Vilá, Carlos Pesquera, Edison Misla Aldarondo, Ángel Rosa, Manuel Cidre y Alexandra Lúgaro. La entrada de una ola de expolíticos al espacio mediático no ha estado excenta de controversia, como por ejemplo, el caso de Misla Aldarondo que culminó con la salida de la periodista Wilda Rodríguez a la estación radial donde se encontraba.

Figuras de expolíticos como Ferdinand Pérez y Carlos Díaz Olivo ya ocupaban espacios radiales en importantes horarios antes de la reciente ola de reclutamiento de excandidatos para llenar las ondas radiales.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo