Entretenimiento

Serie de Jenni Rivera aterriza en Puerto Rico

Se verá los domigos a las 7:00 de la noche.

Univisión Puerto Rico estrenará “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” el próximo domingo, 22 de enero de 2017 a las 7:00 de la noche. La historia inédita de la fallecida Jenni Rivera, también conocida como “La Diva de la Banda”, llegará en un gran estreno de dos horas de duración. Una hora antes, a las 6:00 de la tarde, se transmitirá un programa especial de “Aquí y Ahora” con material tras bastidores, que lleva el mismo título de la serie.

La serie narra la historia de Rivera y se basa en el libro escrito por el productor ejecutivo Pete Salgado, su mejor amigo, quien trabajó de cerca con Rivera durante los últimos años de la cantante y la apoyó en su lucha por tener éxito en una industria dominada por hombres.

La misma incluye el tema musical compuesto e interpretado en su honor por Lupillo Rivera, hermano de la fallecida cantante. Luz Ramos hace el papel de Jenni, y Javier Díaz Dueñas interpreta a Salgado.

Recomendados

La serie, que se filmó en Los Ángeles y México, también incluirá la actuación estelar de Geraldine Galván, Marianna Burelli, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Regina Orozco y Juan Soler, entre otros.

Jenni falleció en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en México.

Los fans pueden seguir “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” en las redes sociales de Univision en Twitter via @Univision e Instagram vía @Univision, usando el hashtag #JenniEraDolores, y comentar en Facebook.com/Univision.

Tags

Lo Último

Te recomendamos