Obra “Malas juntas 2” recorrerá la Isla

Por Inter News Services
Obra “Malas juntas 2” recorrerá la Isla

La obra “Malas juntas 2”, del dramaturgo y productor Gerardo Rodríguez, estará en cartelera en varios escenarios desde el 13 de febrero, que arranca en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Rodríguez informó que la pieza, que retrata una guerra entre el bien y el mal, estará además en agenda el 28 de febrero en el Teatro Taboas en Manatí.

En marzo, la propuesta teatral -bajo la dirección de Jorge Ríos- subirá a escena en Mayagüez, Ponce y Juana Díaz.

Todas las funciones anunciadas serán a las 9:00 de la mañana.

La obra tocará temas como tráfico y consumo de drogas, la presión de grupo, la deserción escolar, el embarazo, el alcoholismo, el asesinato, abuso sexual, salud mental y acoso.

El productor indicó que la pieza presentará a nueve jóvenes con diferentes situaciones que los llevaron a caer en malas juntas.

“Por medio de esta obra queremos llevar un mensaje claro de lo que se está viviendo en la calle y los peligros que están expuestos los jóvenes si no van por el camino (correcto), que están a tiempo de cambiar para progresar en la vida y que logren sus metas para ser alguien de provecho en esta sociedad”, puntualizó Gerardo Rodríguez.

“Malas juntas 2” cuenta con las actuaciones de Brenda Robles, Raúl Armando, Israel Solla, Mariangelie Vélez, Marcos Garay, Merlina Kiddo, Gabriel Villafañe, Katriana Vélez y Luis Raúl Santiago.

La producción teatral tiene el endoso del Departamento de Educación, por lo que se invita a las escuelas -intermedia y superior- a llevar a sus estudiantes.

Para más información y reservación, puede comunicarse al teléfono 787 810-6306.

Loading...
Revisa el siguiente artículo