Dos boricuas en riesgo de irse de "La banda"

Mientras, otra de las puertorriqueñas; Alondra Martínez fue ovacionada por los jueces por su actuación en el escenario.

Por Harry Rodríguez Caraballo

En el comienzo de la etapa final de “La banda” (Univisión), dos participantes puertorriqueñas no contaron con el favor de los jueces y están en riesgo de ser eliminadas. Taishmara Rivera, de 15 años, y Verónica Rodríguez, de 16, dependen del favor de la audiencia para continuar en la competencia musical. Ambas quedaron sentenciadas junto a Aimee Miranda y Sofia Delfino.

En el primer show en vivo del programa, las ocho chicas finalistas de esta temporada interpretaron presentaciones como solistas y en banda, compuesta por cuatro chicas.


Presentación de Taishmara:



Presentación de Verónica:

El segundo grupo de jóvenes – compuesto por la puertorriqueña Alondra Martínez, la venezolana Zhamira Zambrano, la mexicana Danelly Hoyer y Megamy Bowles – obtuvo el favor de Laura Pausini, Wisin y Mario Doom para continuar al menos una semana más compitiendo.

Esta banda, bautizada como las “Power Puff Girls” por el reguetonero boricua, cantó el tema de Jenniffer López “On the floor”. Las chicas se complementaron en el escenario y realizaron un buen número musical.

La próxima semana una de las cuatro amenazadas quedará fuera del programa, mientras les tocará a los ochos varones finalistas asegurar su espacio en la competencia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo