Entretenimiento

Así es como Wisin enfrenta la perdida de su hija

Recomendados

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4xcbiCsVx/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Compartió con sus seguidores un mensaje inspirador

El pasado 30 de septiembre, Wisin anunció que su hija de tan solo un mes de nacido había fallecido. La pequeña pasó todo ese tiempo luchando por su vida, debido a una enfermedad genética de nombre trisomía.

Para despedirse de ella compartió en redes:Gracias a Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo, Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día- #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer.

Momentos después de su muerte, el cantante también compartió la siguiente imagen con un mensaje de esperanza:
 

Sin embargo, tras 4 días del fallecimiento, Wisin sigue mostrando a sus followers la enorme huella que su hija dejó en él. El pasado martes compartió el siguiente mensaje:

“La vida no te pregunta si quieres ser fuerte. La vida te obliga a serlo.

En días pasados, Wisin compartió imágenes de la pequeña con sus seguidores de Instagram. Incluso, el día en el que Victoria cumplió un mes, publicó esta imagen:

Cabe señalar que alrededor del 80% de los niños que padecen esta enfermedad, mueren antes de cumplir el primer año de vida. Los que sobreviven, presentan graves problemas físicos y cognitivos.

La importante decisión de Wisin y su esposa.

Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé al quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar; la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

“No aborten a sus bebés. Aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto; pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos