Entretenimiento

Wisin divulga condición de su hija

PUBLICIDAD

Te recomendamos este video:

El cantante Juan L. Morera, mejor conocido como Wisisn y su esposa Yomaira Ortiz, solicitaron espacio y oración, al divulgar la condición de salud de su hija Victoria Yireh.

“Como ya es de conocimiento público, hace unos días nació nuestra amada Victoria. Fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable”, expresó el reguetonero en declaraciones escritas.

“Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, exhortó.

Recomendados

Asimismo, aprovechó “para agradecer por todas las muestras de cariño que hemos recibido. Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria”.

El síndrome de Patau, o Trisomía 13, es un trastorno genético, que consiste en la existencia de tres cromosomas de un mismo tipo, en vez del par normal.

El ejemplo más frecuente es la trisomía 21, que produce el síndrome de Down, cuyos síntomas son cara aplanada, hendiduras palpebrales oblicuas, nariz con puente bajo, pliegue epicántico, boca abierta, lengua grande y protruyente, entre otras malformaciones.

Tags

Lo Último