Entretenimiento

Yordano presenta El tren de los regresos

Una de las figuras más estimadas del pop latino, el cantante y compositor Yordano, recibió su merecida proyección internacional con su nuevo álbum El Tren De Los Regresos, que sale a la venta hoy en formato físico y digital.
 
En su natal Venezuela, al igual que en Colombia y la República Dominicana, la obra romántica y narrativa de Yordano ha sido coreada por corazones enamorados y rotos por décadas. Su letra se desenvuelve como un cortometraje. Ahora, los mejores artistas del Caribe y de Sudamérica colaboran con él en duetos que presentan sus canciones más emblemáticas a una nueva generación en toda América Latina y Estados Unidos.
 
A lo largo de su carrera de 38 años, Yordano dejó huella en la música latina. Con El Tren de los Regresos, regresa en compañía de una constelación de artistas contemporáneos que han sido influenciados por su peculiar estilo, incluyendo a Franco De Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Kany García, Santiago Cruz, Gian Marco, Andrés Cepeda, Los Amigos Invisibles, Servando y Florentino, y Axel.
 
Yordano se expresa muy contento con el concepto y la realización de su nuevo disco: “Siento muchas emociones cuando oigo mis canciones en las voces de estos grandes cantautores, cada uno a su manera le ha dado un brillo especial y pude sentir el amor, el respeto y la dedicación que le imprimieron a estas versiones que me sorprendieron mucho, siento mucho orgullo de tener amigos tan generosos y de verdad que oírlo es hacer un viaje placentero por diferentes momentos de mi carrera, agradezco a mi casa SONY por ponerle todo el corazón a este proyecto que es tan importante para mí, y así que los espero a todos a hacer este viaje conmigo y mis amigos en este tren de los regresos”.
 
Hasta la fecha, de este disco se han desprendido tres sencillos. En “Manantial de Corazón,” Yordano une su poesía con el sentimiento vallenato del consagrado artista colombiano Carlos Vives, produciendo una alquímia genial.
 
Yordano canta con su legendario coterráneo Franco De Vita en “Días de Junio,” una canción cargada de sublime romanticismo e imágenes.
 
El jocoso tema “Otra Cara Bonita” se renueva al ritmo de cumbia con el acompañamiento de Los Amigos Invisibles.
 
Lista de canciones:
1. Días de Junio – ft. Franco de Vita
2. En Aquel Lugar Secreto – ft. Ricardo Montaner
3. Manantial de Corazón – ft. Carlos Vives
4. Perla Negra – ft. Andrés Cepeda
5. Locos de Amor – ft. Gian Marco
6. Hoy Vamos a Salir – ft. Santiago Cruz
7. Madera Fina – ft. Kany García
8. No Queda Nada – ft. Axel
9. Robando Azules – ft. Servando y Florentino
10. Otra Cara Bonita – ft. Los Amigos Invisibles

Tags

Lo Último

Te recomendamos